Tratamientos impermeabilizantes en Ciudad de Buenos Aires

Qué hacemos

En L.H. Construcciones S.R.L. nos especializamos en tratamientos impermeabilizantes, empleando membranas de PVC y membranas asfálticas. El campo de aplicación de estos productos es muy amplio, abarcando por ejemplo:​
  • Terrazas transitables.
  • Bajo jardines.
  • Azoteas inaccesibles.
  • Sótanos.
  • Piscinas.
  • En obras de altura: medianeras, reparaciones para certificar la ley 257 del gobierno de la CABA, aplicación de revoques texturados, con sellados de grietas y reposición de revoques deteriorados.
L.H. Construcciones S.R.L. terraza
Nuestros clientes son quienes se pueden ver afectados por los problemas de humedad originados de diversas formas. Abarcamos tanto a propietarios de viviendas unifamiliares como a aquellos que habitan edificios de copropiedad, es decir, los servicios que ofrecemos tienen un amplio abanico de potenciales clientes. Solucionamos problemas en viviendas familiares, bienes comerciales e industriales.


Nuestro método

A lo largo de los ya más de 30 años de presencia en el rubro, entendemos que el cliente que nos conoce, valora precisamente nuestra permanencia. Es muy importante garantizar las obras y estar permanentemente en el sector para responder por ellas. Esto da tranquilidad y confianza a quienes nos contratan. Por este motivo, visitamos a los clientes y brindamos asesoramiento. Asimismo, realizamos informes técnicos y los consiguientes presupuestos sin cargo.

Cuando se contrata la obra, el continuo control de la misma con nuestros técnicos y la mano de obra propia y especializada, nos permite alcanzar los objetivos sin inconvenientes y la satisfacción del cliente.

Destacado2